Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

domingo, 8 de mayo de 2011

El otro día pensé que no me gustaba mi vida. Y ya que no puedo cambiar mis circunstancias, decidí reordenarlas.
Empecé por almacenar tus besos en cajas. Separaría los que me diste con amor, de los que soñaste con darme, de los que cambiamos en un sitio oscuro, de los que me diste por compasión. En un armario, fui colocando nuestros fines de semana, y nuestros miércoles, y aquel viernes también. Situé a su lado tus defectos, uno sobre otro, y también mis imperfecciones. Ocupaban tanto que tuve que cerrar el armario. Puse un candado, para que se quedaran ahí y no pudieran salir y volver a hacerme daño. Tiré la llave, porque no quiero volver a abrirlo. En un baúl escondí mi disfraz, ya no me valía; había crecido. También metí la camiseta que tanto te gustaba, las notas de los cinco minutos y las conversaciones hasta las 10. Dejé un hueco para meter nuestro número tres, pero murió antes de que nos diese tiempo a cogerlo. ¿Sigues siendo feliz conmigo?
Decidí tirar las cosas que ya no me servían. Nuestros planes, tanto los tuyos como los míos. Si temías por septiembre, ya no tienes de qué preocuparte. A mí me da miedo mayo. Intenté también tirar mis celos, y mi inmadurez. Pero no lo conseguí. Me deshice de una parte, pero la otra aún sigue torturándome cuando me voy a dormir. Quizá sea por eso que ahora estamos así.
Es una pena pasar a tu lado y bajar la mirada. Después de tanto. No durará mucho, lo sé. Pero tendrá que durar algo para que esto siga adelante. No te parecerá bien que ahora evite tu mirada, ni que me esconda detrás de los libros porque no soporto verte. Pero necesito descansar. Si cierro los ojos, quizá consiga no verte. Me gustaría que al cerrarlos, me durmiese hasta que todo esto hubiera pasado, hasta que las cosas se hubieran arreglado solas, y yo solo tuviera que despertarme y sonreír. Pero temo que mis sueños no sean más que pesadillas. No debería huír, pero estoy tan cansada de perder que es lo único que me sale.

Entiéndelo, por favor.

6 comentarios:

  1. Lo de siempre tía, increíble. En serio que creo que hemos tenido que pasar por algo muy parecido. Es que esto que escribes, lo estoy viviendo yo muy muy similar. Ahora va la cosa un poco para delante, porque las cartas están sobre la mesa y está todo cristalino de tan claro que lo hemos dejado. Después de la tempestad enorme de las últimas semanas.... llega la calma. Pero los sentimientos descontrolados por mi parte, siguen ahí. A la espera de que se curen de una vez y por todas, para que las cosas puedan ser "normales".
    MUCHO ÁNIMO, de nuevo :)
    Somos fuertes!

    Un besito enoooooooooooorme (L)

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog. te sigo, pasa por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que has dicho de mi blog y que te haya gustado :)
    Ya leeré poco a poco tu blog que he leído algunas cosas por encima y tiene muy buena pinta :)
    Un besito y buen día!

    ResponderEliminar
  4. (te diría miles de cosas, pero lo dejaré en que me ha encantado)

    ResponderEliminar
  5. sin palabras, me ha gustado muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y creeme que entiendo, podría decir que casi perfectamente,lo que sientes, porque yo me he sentido más o menos igual y no es que ahora lo haya superado del todo, pero cada día duele menos, aunque siempre vienen momentos de bajón... Con todo esto lo único que pretendo decirte, es que el tiempo acaba curando las heridas, quedan cicatrices, SÍ, pero ya no duelen o al menos no duelen tanto. Es duro, pero estoy segura de que la felicidad nos está esperando en algún rincón, solo tenemos que tener paciencia =)
    Un besazoo enorme y espero no haberte aburrido con mi repertorio, pero es que me he sentido muy identificada con lo que has escrito....

    ResponderEliminar