Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Dieciséis horas:)

Un día te levantas y descubres que algo está cambiando en tu vida. Que ya no te acuestas con una lágrima sino con una sonrisa. Que vuelves a dormir bien. Que sonríes más. Y te pones a pensar en esa persona, en alguien que siempre estuvo ahí, pero en quien nunca te fijaste. Te detienes, frenas. Y te das cuenta de todo lo que has avanzado cuando echas la vista atrás. Y ahora ves aquellos problemas como un lastre del que lograste desprenderte, que solo hacían que pesara más todo y que te costase más avanzar. Y miras a tu lado, y le ves a él. Con una sonrisa y un helado de galleta de la mano. Y una mirada que te sugiere una invitación, que te dice un "venga, vamos a ser felices". Una mirada contestada con un abrazo, que grita en silencio eso de "gracias por ser así, como tú eres". Porque lo sientes. Y tienes ganas. Y él también. Y decidís mirar hacia adelante, sin tener en cuenta Madrid, Salamanca, Ávila. Porque la felicidad es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bella entrada!
    ¡No puedo estar más de acuerdo, ese final es tal cual!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo!!!! Es cierto, un día te despiertas y te das cuenta que algo ha cambiado, que ahora eres feliz =D
    Un besazooo...

    ResponderEliminar
  3. Esos días son maravillosos, nada te puede salir mal, todo está hecho para que lo disfrutes, para que explotes todos sus diversos usos a tu antojo... y lo que es mejor, ahí está él, acompañándote para intentar que esa sonrisa sea cada vez más grande. Me ha gustado mucho esta entrada, me ha llenado de optimismo :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,me encanta (;
    "Porque la felicidad es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias."una frase realmente bonita
    sigue asi <3'

    ResponderEliminar