Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Es increíble cómo alguien te puede hacer sentir tan bien un día y tan mal al siguiente.
Una vez más, creo que el equilibrio es imposible... Pero me da pena estar desperdiciando nuestras últimas dos semanas juntos y que a ti solo se te ocurra decir que soy una triste.


¿No ves que lo triste es la situación?

10 comentarios:

  1. Es normal que estes un poquitillo triste de vez en cuando, pero intenta disfrutar un poquito y no le tengas en cuenta que te haya dicho eso...de veras,intenta sonreir, lo digo por experiencia, si no o haces, mas tarde te arrepentirás...besitos!:)

    ResponderEliminar
  2. Los piratas ;)
    No sé mucho que decir y poca importancia lo que diga. Solo una cosa, si te quedan dos semanas.. disfrutalas y ya despues te rallas ( si quieres vamos, mejor si no lo haces) :)

    lifefastpartyhard!

    Afv.

    ResponderEliminar
  3. Todos nos sentimos así de vez en cuando pero lo importante es salir adelante sea como sea, asique, keep calm and carry on. Suerte chica,besos :3

    ResponderEliminar
  4. Cierto, me llama mucho la atención como una persona puede hacerte sentir la más feliz del mundo un día y al siguiente la más infeliz... curioso....
    Un besazooo enorme =)

    ResponderEliminar
  5. ppf me suele pasar esto!animos! un beso enoorme linda♥

    ResponderEliminar
  6. Que blog mas chulo! Además tenemos el mismo gusto musical! Te voy a seguir, si te apetece te pasas por el mio y me dices que te parece.

    Saludos.

    http://yanohaylapizypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. suele suceder...

    mi blog te echa de menos

    ResponderEliminar
  8. hey, te sigo pequeña sonrisa :)
    Me gusto muchisimo tu blog, sus textos, todo... un beso!

    ResponderEliminar