Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Just look up the stars.

Respiro hondo con los ojos cerrados. Y siento llegar un abrazo desde algún sitio con mar. Y escucho una canción que habla de cosas más allá de las palabras. Y alguien me da un beso de gnomo. Y aparece mi vida en polaroids. Y suena un búho. Y oigo una voz que me dice que yo valgo más que todo eso. Y otra voz me quiere dar la mano cuando esté en el suelo. Y otra voz más tira de mí con fuerza, y otra, y otra más, y de repente me encuentro apoyada sobre un puñado de manos que no me dejan caer, que me sostienen, que me levantan, que me impulsan hacia arriba.
De repente, me despierto.Abro los ojos. Me he quedado dormida. Estoy tirada en el suelo, al aire libre, y es de noche. No hay nada ni nadie a mi alrededor, estoy sola. Pero no me siento sola. Miro hacia el cielo.
 

Sobre mi cabeza tengo miles de millones de estrellas. Unas más brillantes, otras menos. Pero da igual, lo más importante es que están ahí. Cuidándome. Protegiendo mis sueños. Y se me cae una lágrima. Pero no es tristeza, es agradecimiento. Un agradecimiento infinito por aguantar mis caídas y tener la fuerza suficiente como para hacerme levantar. Por estar ahí, aunque no se vean siempre. Mis estrellas.


Porque no os necesito cerca para saber que estáis conmigo.

7 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuy muuuuuuuuy bonito, princesa :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    tienes una cosita en el baul que te esta esperando!!
    un abrazo y espero que te guste.
    Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Me llena de felicidad esa luz que transmiten todas tus estrellas :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. una vez más, me identifico con tu entrada! jaja! Estoy empezando a plantearme si vivimos vidas paralelas o algo así! ^^
    Yo identifico a todas esas estrellas, con esas personas que están a mi lado en momentos más grises y que los pintan de todos los colores :) y es que, últimamente, he notado como muchas estrellas me han guiñado un ojo :)

    Un besito enorme guapa, recuérdalo: Sé fuerte, sé FELIZ!
    (L)!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entradas, me identifico un montón con ellas :)
    Deberías pasarte por mi blog de frases (link mas abajo) porque te he dejado un premio :D
    http://estoyesperandote.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita :)
    Lo mejor del verano es mirar las estrellas al aire libre con música!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. una entrada preciosa, como casi todas las de tu blog ;)
    te sigo vale ;)

    ResponderEliminar