Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hasta la puta de la nariz.



Todos tenemos un límite. Y yo creo que he llegado al mío. De verdad, no puedo más. No puedo soportar por más tiempo esta situación. Estoy harta, harta de todo, de ti, de tus estados, tus fotos, tus chicas, tus llamadas y los pañuelos que no son tan tuyos. Harta de tener que ver tus cuentas atrás. Harta de que después de que lo estoy pasando mal, solo se te ocurra vacilarme con el tema. Harta de hagas por ella sin sentir nada cosas que estando enamorado de mí no hiciste. Harta de que encima, seas tú quien te enfades. Harta de llorar, de empezar y no saber cómo parar, de ver que con cada lágrima dependo un poquito más de ti y un poquito menos de mí, cuando debería ser al revés. Harta de no dormir en toda la noche, porque cuando cierro los ojos, solo te veo a ti con ella. Harta de no comer porque se me quite el hambre con la situación. Harta de tener que pensar que cualquier fin de semana, ella va a aparecer de tu mano, delante de mí, y a ti te voy a dar igual. Harta de que ella esté ocupando lo que un día fui yo, y encima tenga que soportarlo. Harta de tener la moral por los suelos, de no atender en clase porque no me puedo concentrar, de sentirme débil contínuamente, ante cualquier situación. Harta de que el mal ambiente que tengo en casa haya sido causado por ti, y no haya servido de nada. Harta de que cada vez que llore delante de ti, te tenga que pedir perdón por tener que verme así, cuando la situación la has creado tú. De verdad, creo que no he estado más harta de todo en toda mi vida. Tengo unas ganas horribles de marcharme, cuanto más lejos mejor, lejos de cualquiera que pueda hacerme daño. Empezar de cero, lejos, muy lejos, en cualquier parte. En un mundo que no tenga nada que ver contigo, ni conmigo; volver a ver una sonrisa, aunque sea de lejos. En cuatro meses, todo habrá acabado. Nunca he odiado tanto un año, y nunca he querido que se pasara el tiempo tan deprisa. Ahora es lo único con lo que puedo soñar.

7 comentarios:

  1. Bufff... creo que entiendo perfectamente por lo que estás pasando, por que yo he pasado por algo no igual, pero sí parecido... y sigo hundida... =( pero sobrellevándolo mucho mejor que hace unos meses...
    La entrada me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada y se nota que todas y cada una de las palabras te han salido de dentro...
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Tía, no permitas esto. A mí me ha ayudado mucho leerte, aunque no lo creas, para darme cuenta de que aunque todas las historias puedan parecer diferentes.... en realidad, el motivo principal es el mismo. Y es que nos estamos machacando creyendo que al final podremos ganar, que de verdad somos más fuertes que nuestros sentimientos y que estar a su lado de esta manera, es lo que nos da la felicidad. ¡Pero es imposible que vivamos más engañadas!
    Busca solo tu felicidad. Si lo ves únicamente así, pensando en tí y en tu vida, que es que, es SOLO TUYA! no es tan complicado :)
    MUCHO ÁNIMO y a por todas! Hay alguien muchísimo mejor ahí fuera para tí, que la ceguera por él, no te deja ver.

    Un besazo muy fuerte (L)

    ResponderEliminar
  3. De verdad, es un consuelo tontísimo pero a mí también me ayuda un montón ver que hay más gente pasando por lo mismo que yo :)
    -Me alegra mucho que te haya gustado Cristina ^^ jajaja, sí, la verdad es que me he desahogado bastante escribiendo la entrada:)
    -Ángela, en serio que me ayudas muchísimo con lo que dices:D voy a intentar pensar así, te lo prometo:):)
    UN BESAZO ENORME! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, la imagen de tu cabecera, y sobre todo tu manera de escribir. ¡Me quedo!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Arriba!
    Por más que cueste hay que sacar todo eso nocivo afuera, más dolor causa guardarselo.

    Por eso dile Goodbye a todo sufrimiento,
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog & como escribes ! :) la foto del cabecero es genial! pasate por el mio cuando quieras!

    ResponderEliminar
  7. Lo único que es imprescindible son las ganas de vivir. Ten apetito por respirar. Inspira el futuro, espira el pasado.

    Saludos!

    Por cierto, todos los reconocimientos que puedas tener en mi blog son pocos! Te espero en Hoy es el día del que te hablé!

    ResponderEliminar