Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 28 de mayo de 2011

Espectáculo.


Cualquier día puede ser un día increíble. Y más si lo compartes con una persona tan increíble. Mi felicidad hoy se ha basado en la lluvia, en un helado, en escondernos bajo un puente con goteras y en darnos masajes. Así, con eso, soy feliz. Y quiero que se repita cada viernes. Siempre. "Always" ;)




Eres espectáculo, y tú... ni siquiera... lo llegas a notar...

7 comentarios:

  1. Me gusta verte contenta, ánimo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños detalles son los que nos dan la felicidad :)

    Tienes un premio en mi blog Ü

    un besito

    ResponderEliminar
  3. always!!!!! super bonito tu blog...cada detall... me encanta!!!!
    te sigo!!!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es leer a gente feliz :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta :) pasate por mi blog, creoq ue te gustara, me gustaria al menos que me dieras tu opinion :)
    gracias :)
    te espero en mis pequeños delirios :)
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar