Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 30 de abril de 2011

No te echaré de menos en septiembre.

No sé a qué aspiraba cuando empecé contigo. Después de tantos años juntos, era lógico pensar que, si alguna vez teníamos algo, el final sería parecido a este. Tu impaciencia de pasión me jugó una mala pasada. O quizá fuera mi propia inconsciencia, o mis ganas locas de ser feliz. No sé lo que fue, no sé lo que pasó, no sé lo que sentí en este tiempo. No sé si llegué a sentir algo, o simplemente fuera que no me quité del todo el disfraz con el que te gustaba en carnaval. A lo mejor no has sido del todo sincero, y puede que yo me haya vuelto muy paranoica. Y eso es lo que más me duele. Que ahora te vea haciendo cosas con otras que conmigo no hiciste. Que las creas a ellas y no a mí. Que me cambies por un buen rato. ¿Y luego qué? ¿Qué pasará en septiembre? Que ya no te echaré de menos. Solo eso. Y que ahora no estoy tan segura de que fueras un buen error.
-Dinos qué te pasa.
-Estoy jodido, perdí la conciencia.
Morir, sin más, pues nadie me ha venido a despertar.
No estás, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.
Hoy noto que no,
que no me da la gana, yo la vida doy por saber
si un mundo mejor esta esperándome mañana,
un mundo mejor que ayer.

9 comentarios:

  1. Los buenos errores se miden si en el momento en el que los cometías has disfrutado , y creo que la chica del texto si lo hizo. No debería de dudar..

    El 24 de marzo las demás canciones de Extremoduro , que ganas *O*

    Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es triste y difícil ponerle fin a una historia!

    Pero SIEMPRE existe un mundo mejor esperándonos mañana,un mundo mejor que ayer.

    Besos.
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Es dificil terminar, pero creeme qe todo se supera :)

    Un beso linda, Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. EL tiempo todo lo cura, un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Vi el comentario que dejastes en mi blog y aun que sea tarde aquí estoy contestándote (:
    Voy a robarte algunos párrafos de la derecha para el tuenti ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pasada de blog !! *__*
    Te sigoo !!
    Pasate!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las historias hay que dejar que empiecen y que acaben, porque en dos días será verano y la gente paseará sin ropa y nadie tendrá que contenerse las ganas de comer helado y tirarse al agua. En septiembre el moreno te hará juego con la sonrisa :) En estos momentos la mejor medicina es escuchar la canción de Miau de Love of Lesbian muy alta y cantar hasta dejarte la voz.

    ResponderEliminar
  8. Unos vienen y otros van :)

    Simplemente no era el indicado, pero llegara, ademas ahora que llega el veranito , vacaciones , fiesta... ¿Para que le necesitas?


    Un muak

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es genial.
    He de seguirte :)

    ResponderEliminar