Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

martes, 19 de abril de 2011


Por mucho que me cueste decirlo, hay veces que no, que la lluvia  no te ayuda a crecer, porque a veces llueve tanto que en vez de crecer te ahogas, te desbordas, no puedes más...

12 comentarios:

  1. Aunque en muchas ocasiones la lluvia purifica y limpia es verdad que si cae en abundancia a veces solo te ahoga. :)

    ResponderEliminar
  2. me encantáá, el blog. te sigo espero verte pronto por el mio♥ dale

    ResponderEliminar
  3. "Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol" ♪

    ResponderEliminar
  4. Y tambièn esta aquella lluvia suave de millones de gotitas, un pequeño roce sobre la piel; a veces molest o pero necesario para afrontar una realidad.
    Tienes un blog precioso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Supongo que hay lluvia para todos los gustos.
    A veces es necesario ahogarse porque cuando encuentras la fuerza para salir de ahí , es cuando realmente creces :)

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. y es ahí cuando te das cuenta, de que si no sacas tú la cabeza del agua, nadie va a venir a sacártela. Y por eso decides salir y nadar con fuerza, a contracorriente, y consigues ser feliz de nuevo. Tal y como mereces serlo.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, si es que tenéis razón:) con lo que me gusta a mí la lluvia, no me puedo permitir que cuando llueva esté deprimida! En serio, gracias por los comentarios, conseguís subirme la moral un montón:)

    ResponderEliminar
  8. Si esto es porque estas deprimida, recuerda siempre el nombre de tu blog! Además, estamos en vacaciones!Pasalo bien y canta bajo la lluvia mientras das vueltas de manera que parezca que vueles!Es genial!Un besito! SUERTE CON TODO!:)

    ResponderEliminar
  9. A veces solo es necesario pedir ayuda...hay mucha gente que está dispuesta a lanzarte un salvavidas cuando te estás ahogando! Yo les llamo...mis salvavidas para vasos de agua! :)

    Espero que estés bien!
    Muack! :) :)

    ResponderEliminar
  10. Mirando blogs encontre el tuio y por tu numbre"pequeña sonrisa de Amelie" decide entrar y me llebe una sorpresa, es impresionante tu blog me gusta muchisimo por eso te voy a seguir ahora mismo! :)
    te dejo mi blog por si te interesa, te agradeceria mucho que te pasaras ya que en mi ultima entrada tengo una duda y me gustaria saber tu respuesta :) Espero que te pases y que te guste :D
    Besos
    PD: me gustaria saber como has cambiado lo de comentarios y has puesto maneras de ver la vida gracias :)

    ResponderEliminar