Pienso en ti, en tu manera de ser y de actuar, en las cosas que haces y en las que no. Está claro que todos tenemos un lado bueno y un lado malo. Y yo, siempre tan positiva, me suelo quedar con lo bueno. Suelo. No sé por qué esta vez no. Esta vez es diferente. Será que siempre es diferente. Hoy me han dicho que cuanto más quieres a una persona, más defectos la sacas. Entonces será que te quiero mucho… Es algo curioso, es como que en el fondo siento que te quiero de una manera inmensa, pero que hay algo que no me deja demostrártelo. Una coraza de miedo. Pero, ¿miedo a qué? Quisiera decírtelo, que tengo miedo, que tengo dudas; no dudas sobre ti, sobre que me quieras. Eso lo sé. Es de lo poco que tengo claro ahora mismo. Son dudas respecto a mí misma, a lo que quiero, a lo que siento. Necesito reflexionar sobre ello, pero no tengo demasiado tiempo libre últimamente. Y además, mientras pienso y no pienso, te estoy haciendo daño, y créeme que es lo último que me gustaría. ¿Y sabes qué es lo primero de las cosas que quiero ahora mismo? Verte. Y besarte dulcemente, muy dulcemente, como me gustan a mí los besos, como el primero. Creo que yo también te quiero sin remedio.
Seguidores
NO COPIAR.
Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.
Un beso.
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.
Un beso.
Buceando en mi interior

- Pequeña sonrisa de Amélie
- Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.
domingo, 13 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado bastante lo que escribes, acabo de leer la entrada de carnavales, es verdad, que aunque el texto no sea igual es algo parecido, por cierto gracias por el comentario, te sigo,
ResponderEliminarUn besazo ;)
Aca estoy aca estoy, YA pongo seguirte, se me debe haber pasado, perdon ! ♥
ResponderEliminarUnbesito :)
Me gusto tanto..
ResponderEliminarsolia tener tus mismas dudas :(
Muy lindo blog♥
Nena, la vida es un lío!!!
ResponderEliminarun gran beso.
gracias por comentar, y por los ánimos!
ResponderEliminaren mi caso, me estoy enamorando y la misma coraza no me deja actuar del todo. Te entiendo tanto, pero... no sé... toca quitarse eso no?
¡Mi enhorabuena! Un blos super bonito, me encantan los textos escritos a los lados, sobre todo los de las películas. Te cojo uno de Amelie ¿Ok? :)
ResponderEliminarUn besazo, te sigo.
PD: Suerte con los exámenes
Te sigo pequeñaa <3
ResponderEliminarPero que bien escribes enserio :O Eres genial enserio, ¡me tienes asombrada!
ResponderEliminarQue razón tienes, hay cosas que no tienes claras y la vida es un lio, pero un simple beso, cambia todo :)
Un besazo :)
me gusta!! me gusta mucho!
ResponderEliminarme ha pasado eso del miedo
Pf...acabas de describir al detalle como va mi relación desde hace unos meses,ha frases que me he dicho a mi misma millones de veces.Me gustaría decirte algo,pero yo estoy echa un lío xD,solo que me gusta mucho tu blog,y te sigo,un besoo
ResponderEliminarMe encanta, me encannntaa! tu blog y tu entrada si que son geniales (:
ResponderEliminargracias por seguirmee y aqui tienes otra seguidora más!
un besazo ^^
siento ser repetitiva, pero a mí también me gusta muchísimo! y tu blog en general.
ResponderEliminarAdoro la parte de la derecha, la de frases de películas :)
Gracias por seguirme, yo también te sigo a ti, escribes genial.
un abrazo, Naïve :)
Vaya, pedazo de entrada!! Igual es por eso de que me he sentido identificada con cada una de tus palabras y, verás, mi secreto es vivir el presente, es decir, besarle muy dulcemente y sonreír porque le quiero y por saber que me quiere. Las dudas, las comeduras de tarro y la coraza de miedo pertenecen al incierto futuro y el trágico pasado. Disfruta el presente, ama todas sus cosas malas y aprovecha todas sus cosas buenas, nada es eterno, quiere y deja que te quieran.
ResponderEliminarMe alegra de que te gustara la canción. Tu blog me ha encantado así que te seguiré esperando descubrir los diez dedos de tus pies.
Un beso fuerte y encantada de verte por mi blog! :)
Me encanta tú blog enserio escribres super bien,
ResponderEliminarte sigo:) pasate por mi blog por favor.
http://adictaatusbesosquemederriten.blogspot.com/ UN BESO.
Pequeña sonrisa de Amelie, tu blog es precioso:)
ResponderEliminarya te seguimos, gracias por hacerlo con nosotras también^^
Un beso!
me encanta tu blog !
ResponderEliminarte sigo:)
te dejo el mio por si te qieres pasar
un beso:)
http://sweetlifeleyre.blogspot.com/