Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 30 de abril de 2011

Sola como nunca, sola como siempre.

1999, Love of lesbian.
 Hasta aquí llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido. Son demasiadas horas en vela y nada que decir. Descansamos nuestra espalda en las persianas bien cerradas, tú y yo anémicos, y a cada parpadeo calmado intentamos dormir. Terapias mal llevadas sin nadie que mediara por dos histéricos. Mis gritos envasados al vacío reventaron al fin. Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos, la noche que el '99 llegó hasta abril. Ya no hay ganas de seguir el show ni de continuar fingiendo, solo quiero ser espectador. Relax, entertainment. Me pregunto quién pensó el guión, debe estar bastante enfermo, fue el estreno de un gran director, le caerán mil premios. Y al subir al taxi mis palabras son vapor de cristal. Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana "que sea cierto el jamás". ¡Oh, cállate! Putas ganas de seguir el show y de continuar mintiendo. Y en un travelling algo veloz sale un "fin" en negro. Y a medias del viaje callo a gritos que no quieres bajar. Y pierdo la conciencia cuando escucho cómo dices "que sea cierto el jamás". ¡Oh, muérete!

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.

Violento amor, Pereza.
 Violento amor, semanas rotas en dos. Cielo y sudor, un trocito de rock and roll. Fuiste un putón, pero eras my love, de lo mejor que había visto. Abrió las piernas, fuego en mis venas, era una estrella, ¿qué has venido a hacer aquí? No sigo tu velocidad, siempre me quedo atrás. Violento amor, champagne, anfetas y adiós. Fue de un tirón, no estaba visto. Cerró las piernas, suenan sirenas, era una estrella, ya se largaba de aquí. Apretó el detonador, volamos alto. Estoy bastante regular, me duermo en el portal. A veces voy a ver si estás, siempre me da por ahí.


Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno, tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír con cosquillas. ¿Que en qué pienso? En nada. Pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde cuando me decias te quiero.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar, todo es temporal porque todo tiene un final.
Odio los finales, de hecho, nunca dejo que una canción termine del todo.
Nunca quise que acabara.

Despellejo, Marea.
Cruzan mi semblante en alguna ocasión ganas de abrazarme a la sin razón, si tó lo que miro me dice que no, ¿qué es de tu vida? Me alegro de verte. Solo como nunca, solo como siempre... Despellejo un corazón con las zarpas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra. Y dibujo con mis manos en la mañana temprano tus ojitos en el techo, y se rompen los cristales en mi pecho, y pienso en los dos al compás de la tos, tan mal no lo he hecho, me voy a cagar en Dios, tú lo sabes bien. Qué le voy a hacer si no me hacen caso mis pies, solo queda contentarse con los restos, comerse los huevos por todos aquellos que beben a morro de ti, de tus besos, morirse un poquito con tanto silencio, cerrar las cortinas, buscar otro aliento...

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorada, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.



El equilibrio es imposible, Los piratas.
Confía en mí, nunca has soñado poder gritar y te enfureces. Es horrible el miedo incontenible. Entonces ven, dame un abrazo, no te conozco cuando dices "qué felices". Qué caras más tristes. Ella sabe y presiente que algo ha cambiado. ¿Dónde estás? No te veo. Es mejor. Ya lo entiendo. Ahora ya no me lamento. No sigo detrás. ¿Para qué? Si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos. Y yo siento que no doy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no. Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo. Ella no me imagina cazando en los bares, viviendo deprisa, para qué...

Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA.
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables...

Malos pensamientos, La fuga.
 
A destiempo van viniendo tus fantasmas a escupirme tus recuerdos. En mi alma, otro saco de cemento. En mi cabeza, malos pensamientos.
Fuiste una comida sin vino, una piedra del destino, un domingo de resaca.
Fuiste una tarde en el infierno, una noche en el aeropuerto, un invierno sin mantas.
Fuiste, y lo importante ha sido eso, que es pasado aunque me quejo, ni te extraño ni te siento.
Fuiste una mañana de lunes, un escenario sin luces, una vela que se apaga.
Fuiste una guerra inacabada, un puñal cuando se clava, un incendio en las montañas.
Fuiste un cuba libre sin hielo, un demonio en el cielo, ni exagero ni te miento.
Fuimos dos perros callejeros, eternamente en cueros, jugando a hacernos daño, jugando a no entendernos.

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<Él no está>>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf.

4 comentarios:

  1. Lo primero , las canciones son colosales.

    Lo segundo , es esto:
    ''Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
    Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.''

    ¿Los ordenadores? ¿Reiniciar? QUE BONITO ES EL AMOR POR ESA CAJA QUE SE ROMPE.

    ''Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables...''

    Puede que nadie desayune con diamantes.. pero cuando se trata de verdadero amor , créeme los romances no son inolvidables , ¡son leyenda!

    Septiembre y sus gotas.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Septiembre :)
    Pereza, increibles. Del resto no soy muy fanática :)
    Un besiiiiiiiiiiito!

    ResponderEliminar
  3. El texto es de la película "Sexo en Nueva York", y con lo de los diamantes, hace referencia a la película "Desayuno con diamantes", de Audrey Hepburn:)
    Pero tenéis razón, los romances no son inolvidables, son leyenda:D me ha encantado la manera en que lo has puesto ^^
    y sí, el amor es mucho más bonito que lo demás, pero hay que darse cuenta de que cuando el amor te hace daño, no puedes estar mal, y tienes que intentar respirar hondo y "reiniciar" :)
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Wauuuuuuu.... me ha enctandato!!!!!!! es lo primero que leo de tu blog, pero como todo sea igual que lo que acabo de leer.... Enohorabuena, tienes un blog magnífico =) La Fuga, Pereza, Marea...
    Seguiré bajando....

    Un besoo ;)

    ResponderEliminar