Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 2 de abril de 2011

Se apagó el fogón.

Se acabó. Ya no habrá más vuelos por la ventana, en un vago intento de ser Peter Pan, ni más películas de Disney, ni más dedicatorias bonitas ni besos con amor en el portal. Ahora, si eso, vendrán noches pasionales, en las que los sentimientos están de más, en las que sobra de todo menos los dos cuerpos, y el sudor se convierte en un aliado de la pasión. Quizá me haya enamorado de tus labios, no de ti. Quizá me vuelva loca el olor de tu colonia, y no el de tu aliento. Quizá me haya enganchado de tus manos, las que antes me subían al cielo y ahora me han dejado caer. Quizá Campanilla no esté de tu lado, si no del mío, y pueda aprender a volar yo sola, y remontar el vuelo. Y volar. Volar alto, volar lejos. Lejos de todo. Lejos de ti.

Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado,  "podría ser peor", se dice, y sigue caminando. Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar y expresa en una mueca que está harta de esperar. "Pero no importa, estaré bien si tú te quedas a mi lado", y disimula recogiendo su amor propio destrozado. Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro, "nada he aprendido y ya me estaban fastidiando". "Empezaré cualquier empresa y cuidaré de que estés bien, tú quédate conmigo sólo tienes que aprender". M está segura de que todo irá mejor, pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos. M está tranquila porque dice que es mejor, pero nunca he estado solo y esta casa es para dos. Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina, M me abrazaba y se tumbaba encima mía, "no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien", y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. M nunca dudó que me quería a pesar de todo, pero el día que se fue no le importó dejarme solo, "lo hago por ti", me dijo, "ya verás, sin mi estarás mejor", y me dio un beso en la mejilla, cogió la puerta y sonrió.

9 comentarios:

  1. Puf me habías asustado con el se acabó... bueno creo que aún deberías mezclar un poco de ambas.

    Besitos domingueros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , la verdad es que las letras de todos esos grupos me encantan!

    Vaya texto :)

    Estoy segura de que Campanilla esta contenta de que no le necesites para volar.

    ResponderEliminar
  3. Qué texto, me he quedado alucinada!
    Precioso el blog, un besito

    ResponderEliminar
  4. No dejes que la superficialidad inunde tus pensamientos y sentimientos. El sabor de los labios cambia, el olor a colonia se va.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo un día, caminaba por la calle con un extraño y me dijo que la lluvia purificaba el alma, también que tendría que lidiar con algunos fantasmas en algún momento. No le volví a ver desde aquel día.... y no sé, no sé, no sé....


    Muá

    ResponderEliminar
  6. no pude evitar derramar unas lágrimas mientras escuchaba la canción, HERMOSO blog nena! me encanta♥. te sigo, segime vos también si qerés. :)

    ResponderEliminar
  7. Sabes que tu blog me chifla, me encanta y que es uno de los mejores, ¿verdad? (:

    ResponderEliminar
  8. Bf, me encanta esa canción.
    Dí que sí y vuela alto y bien lejos de quien realmente creas que no te merezca. Busca tu felicidad. Pero la verdadera.

    Gracias por pasar por mi blog, un besito!

    ResponderEliminar