Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

lunes, 25 de abril de 2011

Cuando reviente todo seguirás por tu camino.

Sería fantástico volver a empezar. Hacer como si nada, olvidar nuestros problemas y descorchar juntos la botella que contiene la felicidad. Para compartirla. Sea como sea. En copa, en vaso, o incluso a morro. Si es que ya me da igual todo, con tal de no perderte. A veces me evado del mundo, y pienso que me gustaría estar así siempre, lejos de ti, en otro lugar, completamente diferente. Y comenzar una nueva vida de la que tú no formes parte. Que te vaya bien con tus mil historias, con tu egocentrismo y tu manera de ver la vida; que te vaya bien, de forma que no me hagas daño a mí. Huir es de cobardes, dijo alguien. Pero yo digo que también es de valientes, que hay que saber hacerlo en el momento oportuno. No puedes soportar siempre todo, llega un momento en el que estallas, de una manera o de otra. Y quizá ayer estallé yo. Y lo siento. Nunca me han gustado las reacciones bruscas, el actuar sin pensar. Pero a veces no te sale otra cosa más que desahogarte, y me dejé llevar. Hoy te miraba a la cara y no soportaba no estar bien. Porque aunque intente hacerme la dura y pensar que lejos de ti sería feliz, quizá no. Quizá te necesite cerca para serlo, pero no sé de qué manera compartirte con el mundo. No puedes ser mío, y no me gusta que seas de los demás. Qué dilema. No puedo estar mal toda la vida, o aprendo a ser fuerte y a no dejar que me afectes tanto, o tendré que huir de verdad...



No sé qué coño esperabas. 
No me entiendo ni a mí mismo, 

siempre me saco de quicio.
Yo me siento sólo,
aunque esté contigo.

No sé vivir sin ti,
no sé vivir contigo.
Cuando reviente todo,
seguirás por tu camino.
Para siempre es mucho tiempo,
Una noche es poco rato.
Me jugaría la boca,
por morder tus labios.

No me tientes que entro al trapo.
Yo no quiero madrugadas,
sin compartir almohada.
Se nace y se muere sólo,
y en mitad de ese camino,
quiero un rato divertido.

7 comentarios:

  1. Mira que me gusta tu blog joé <3
    tus entradas, lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada :D
    Muakkk <3
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tía, te leo siempre y cada día me sorprendo más con tus entradas, ¡porque hablas de lo mismo que estoy viviendo yo! Y si no es así, es muy parecido. Me encanta leerte porque me siento super identificada contigo.
    Ánimo con ello :)
    Y solo te puedo decir... (ya que yo no lo hago ni sé aplicarme el cuento), que seas un poquito egoísta y busques TU FEILICIDAD! la tuya.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^!
    Me encantó tu blog:D
    Es muy bueno!
    Me hice seguidora(:
    Si quieres, pásate por el mío:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    ^^!

    ResponderEliminar
  5. No lo sé. Creo que si no huyes no sabes cuanto puedes llegar a ser feliz o hacer de tu vida un drama. Pero a veces sé que hay personas que sientes que al marcharse sin haberse ido aún, sin haber huido de allí, no podrías respirar el mismo aire que esa persona. Pero no me hagas caso, porque no lo sé del todo aún.

    ResponderEliminar
  6. Para simepre es mucho tiempo, una noche es poco rato! es una de las pocas canciones de rulo que me gustan!
    Y de vez en cuando no está mal explotar, todos lo hacemos, es algo natural, no?

    ResponderEliminar
  7. precioso... me recuerda bastante a lo que yo estoy viviendo ahora... bueno, a lo que llevo viviendo los últimos meses =S

    ResponderEliminar