Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

lunes, 28 de febrero de 2011

Inseguridad.

<<Te quiero>>.
Qué dos palabras tan fáciles de decir. ¿De verdad las sientes cuando me las susurras al oído? Creo que tu concepto de querer y el mío no son exactamente iguales. Tú vienes de la locura, del desenfreno, de vender tus besos a una boca diferente cada noche. Yo, de la seguridad de un amor pasado, de la inocencia, de la ingenuidad. Contigo, ahora todo es aprender. Experimentar cosas nuevas, cosas por las que tú ya has pasado y yo no, me siento como una niña pequeña del parvulario, al lado de un licenciado en el amor. Quiero que me enseñes lo que sabes, pero no sé si tú tienes la paciencia suficiente como para aguantar mis retrasos, las cosas que no entiendo, el levantar la mano en medio de clase para que vengas y me lo expliques, despacito, con cariño, con una sonrisa de ésas que te cambian la cara, de las que me gustan tanto. Amar es entender a alguien, y darte igual lo que digan los demás. Es tener las cosas claras, no querer acelerar las cosas, si no dejar que surjan. Es hacer sentir seguro a quien tienes al lado. Es ver que tu ahora es mucho mejor que tu pasado. Te voy a hacer una pregunta: ¿eres feliz conmigo? Estoy bien, pero podría estar mejor, me dirás. ¿Y cómo quieres que esté contigo sabiendo que no te hago feliz, o no del todo, por lo menos? Al coger mi mano, aceptaste mi manera de ver la vida. Y yo la tuya. Y no coinciden. ¿Qué hacemos? Quisimos intentarlo, y cada día me doy más cuenta de que estás cumpliendo tu promesa, aquella de enamorarme. Mierda, que va en serio. Dos enamorados, pero con distintas metas en la vida. Difícil, ¿no? Necesitamos paciencia, solo eso... Paciencia...

Tiene en los ojos girasoles, que no saben de frases de poetas, no señor.

5 comentarios:

  1. Todo esto se me hace muy, muy familiar. "Contigo, quiero aprender contigo"

    ResponderEliminar
  2. Holi <3 Me gusto mucho tu blog :L te sigo ! Seguime porfis (L)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, es que me encanta tu blog tia :)
    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  4. Tiene en los ojos girasoles, que no saben de frases de poetas, no señor.
    Yo tambien voy a pasar seguido por aqqqui <3 te dejo mis comentarios & te alegro el dia asksd <3

    ResponderEliminar
  5. Supongo qe eso qe es el "amor" o al menos enamorarse o algo parecido (aunqe no halla nada parecido...)
    Tiene sus pros y sus contras...
    Bonita entrada, y tu blog y todo lo qe hay en el! me encanta, sige así, verenos cuando lo termines de reformar :/
    ¿Te superaras? es complicado :)

    ResponderEliminar