Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Yo te convertí en noviembre, así es mi calendario.

Y morir. Morir semana tras semana, domingo tras domingo, deseando que se pasen 4, solo 4 días más para poder volver a estar a tu lado. Tumbada en tu pecho, escuchando tus latidos. Tum-tum, tum-tum, tum-tum. Y marcarte el ritmo dando golpecitos con mis dedos. Mirar hacia arriba y ver que me estás mirando, y sonreír. Con un poco de vergüenza, y acurrucarme debajo de la manta porque no quiero que me veas cuando me sonrojo. Reírme a carcajadas. Porque sabes hacerme reír como nadie. Y aunque me hagas cosquillas, muchas, y yo me queje, mucho, te quiero. Mucho. Muchísimo. Más que a nada en el mundo mundial. Me gustas más que tus fotos de pequeño. Y que tus mofletes. Y que los besitos pequeños en toda la cara. Y me gustas aún más que el chocolate con oreo. Y que los autobuses de los viernes a la 1. Que las conversaciones por teléfono mirando las estrellas, tu tripita cervecera, o los momentos dospuntosdollar. Más que cuando me quieres preguntar cosas, que cuando tienes malas noticias, o cuando me quitas las lágrimas. Más que el puente, y más que el árbol del día 13. Más que la letra traducida de With me. Más que los seis meses que llevas a mi lado. Me gustas indeterminadamente, infinito elevado a infinito. Infinitas veces. Y eso de verdad que es mucho. No sabes bien cuánto...

8 comentarios:

  1. marque el casillero me siento identificada <3 que lindo es estar asi , besoy y suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Me e quedado sin palabras , mas de la mitad del texto es exactamente lo que yo siento ,
    de verdad me e asustado con este trozo " Mirar hacia arriba y ver que me estás mirando, y sonreír. Con un poco de vergüenza, y acurrucarme debajo de la manta porque no quiero que me veas cuando me sonrojo. Reírme a carcajadas. Porque sabes hacerme reír como nadie. Y aunque me hagas cosquillas, muchas, y yo me queje, mucho, te quiero. Mucho. Muchísimo. Más que a nada en el mundo mundial. Me gustas más que tus fotos de pequeño. Y que tus mofletes. Y que los besitos pequeños en toda la cara. Y me gustas aún más que el chocolate con oreo." enserio totalmente identificada!
    eres genial , sigue asi :) un besote

    http://iieetaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada preciosa, de verdad. Me alegro que te sientas así. Tienes un bello blog, por supuesto te sigo! :)

    Pásate por el mío si quieres:
    http://muchascosasquecontarynadaquedecir.blogspot.com/

    P.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto tu blog! saludos! te pasas por el mio? :D

    ResponderEliminar
  5. es fantástica la entrada, en serio!
    Me ha encantado
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu forma de pensar, acabo de ver tu blog y me encanto, espero y pases al mio mi-vida-kenya.blogspot.com cuídate mucho, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me acabo de hacer un blog nuevo! me ha gustado el tuyo te sigo y te leo! :)

    ResponderEliminar
  8. Los primeros meses de un nuevo amor...

    Que lejos está el suelo, cuando se está tan cerca del cielo...

    Me encanta tu forma de expresarte.

    Saludos

    ResponderEliminar