Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

viernes, 8 de abril de 2011

Porque dijimos que no queríamos ser como los demás, y lo estamos consiguiendo. No, no contaron con nosotros a la hora de hacer las estadísticas. Ni tuvieron en cuenta el color chocolate de tus ojos, cuando miras hacia arriba desde mi regazo. Tan tierno. Y encontrar por primera vez la estabilidad en algo inestable, ir a contracorriente, ser lo que nunca soñamos ser, tan diferentes, pero tan reales. Que la Luna nunca me pareció tan cercana como cuando la vi contigo. Tan mágica. Dejar que el suelo me despeine una vez más, que las rocas me hablen de las caricias que nos quedan, de tratar de adivinar a qué sé cuando es primavera. Y de saber que tu olor y tu sabor no van a desaparecer cuando te vayas.

9 comentarios:

  1. Me siento demasiado idetificada con cada una de tus palabras de esta entrada. Es increíble la de historias parecidas que pueden existir y que no tengamos ni idea...
    :)
    Aprovecha esos momentos tan mágicos, te lo dice alguien a quien se le han escapado fugazmente y sin darse cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ME gusta mucho tu espacio asi que te seguiré! Te invito a mi blog! http://vertidodepalabras.blogspot.com/

    Muchas gracias,

    saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  3. He colgado este texto en mi blog. Espero que no te importe. Si te molesta, me lo dices y lo borro sin problemas! He puesto que es tuyo tal y como dices en la barra lateral de tu blog :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. la estabilidad de algo inestable es quizas lo mas inesperado que puede ocurrirte en la vida, pero también es algo maravilloso, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! Creo que me va a gustaa, te sigo!!!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tener estos sentimientos, disfruta de cada uno de ellos. Te lo dice una q los echa de menos todos los días desde hace un tiempo...

    un beso sonrisa de Amélie :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta :)

    Cuántos sentimientos bonitos se pueden tener en poco rato si estas con la persona indicada ¿eh?
    Solo puedes disfrutarlos:)


    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Ángela, tienes toda la razón, es genial cuando alguien me dice que se siente igual, o cuando yo leo textos que con los que me identifico tanto ^^
    Alena, de acuerdo, ahora me paso por tu blog^^
    Esther, sin ningún problema :D puedes poner los que quieras, pero me gusta saber cuándo la gente me coge los textos, por eso prefiero que me lo digáis:)
    Rita, desde luego que es inesperado! Pero en este caso sí, se está convirtiendo en algo maravilloso, que espero que siga siéndolo mucho tiempo:)
    Sthepanie, ahora te visito :)
    Miss Poulain, lo aprovecharé todo lo que pueda, de verdad ^^
    Leighton, jajaja, es cierto, cualquier pequeño instante con la persona adecuada pueded dar de qué hablar muchísimo:):)

    Besos para todos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tu sitio, que bueno ser diferente, que bueno el amor y que buena peli 'Amélie'.

    Desde mi poemario virtual, Besos***

    ResponderEliminar