Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 19 de marzo de 2011

John Boy.

Si es verdad. Que él es como es, y por eso le quiero, y por eso me quiere. Que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, y que esté con quien esté, va a tener cosas que me van a gustar y cosas que no, nadie es perfecto, por suerte. Aprenderé a querer tus defectos, a alabarlos más que a tus virtudes. No puedo reprocharte lo que no me gusta de ti sin esperar que tú hagas lo propio conmigo, y como sé que yo no voy a cambiar para complacerte, no puedo esperar que hagas lo mismo. Si es que... me gustas demasiado como para perder el tiempo pensando en lo malo, que la vida es muy corta y se nos acaba. Quiero disfrutar cada instante de los que esté contigo, y quiero que tú también disfrutes conmigo. ¿Sabes lo que me ha vencido estos días? El miedo. El miedo a que estas cosas malas acaben por hacernos daño, por hacerme daño a mí. Me gustaría tanto que todo saliera bien, que a veces me puede el miedo a que falle algo. Y eso es precisamente lo que puede hacer que se vaya todo a la mierda, el miedo. Pero, ¿sabes cuál es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo.


Ha sido divertido, me equivocaría otra vez.

No tengas miedo, estás conmigo.
Quería dar especialmente las gracias a En6e. (El 6 no se pronuncia) , xumiichurry y Helena , puesto que me han dado grandes consejos, y sus comentarios me hacen sonreír cada vez que los leo y darme cuenta de que tienen razón, que la vida solo se vive una vez y prefiero vivirla contenta que triste:) que la gracia está también en ser diferentes y complemtentarios, no dos gotas de agua;) Así que GRACIAS! :D

5 comentarios:

  1. Preciosaaa preciosa entrada! (: Oye como dijiste que el final no era muy feliz, lo cambie. Gracias por tu consejo! pasate si quieres

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que mis consejos te hayan servido y que hayas decidido disfrutar,que al fin y al cabo es lo que te toca ¿no?!:) coincido contigo en las razones por las que has creado un blog. Por cierto gracias por seguirme y preocuparte por lo que me pasa! Un besito muy muy fuerte!:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que mis consejos te sirvan :). De que hayas decidido vivir feliz y sin preocupaciones, que para eso es la vida, para disfrutar al máximo !
    Ya sabes que cuando quieras aqui estoy, un beso <3

    ResponderEliminar