Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cosas que echo de menos.

Echo de menos estar allí. Echo de menos ese ambiente que siempre olía tan bien, a Calvin Klein.  Echo de menos los abrazos inesperados, tumbarnos en la hierba por la tarde, mirar tu cara como si no lo hubiera hecho nunca, como si fuera la primera vez que te viera. Quedándome en la memoria con cada uno de tus lunares. Echo de menos ponerme mimosa y acurrucarme cerca de tu cuello. Echo de menos tener que darte besitos pequeños porque te han operado de las muelas. Echo de menos que me dejes tus sudaderas, aunque se te ponga la cara azul. Echo de menos madrugar para verte la cara de sueño en cualquier parque. Y hacernos fotos pokis en el ascensor. E intentar cenar en un italiano, y acabar haciendo de padrazos con unos niños medievales. Incluso echo de menos ser una ramera (¿remera?). Echo de menos reírme como a ti te gustaba que lo hiciera. Echo de menos tu sonrisa, tu aliento en la mía. Echo de menos el sonido de tu voz en mi oído, los susurros diciéndome que me querías para siempre. Echo de menos tus manos agarrándome fuerte, que no me dejaban ir. Echo de menos la canción que cantamos la noche que nos pusimos tristes. Echo de menos sentirme orgullosa de ti y querer lucirte delante de la gente, sobre todo delante de cierta gente. Echo de menos el pensar en cogernos un litro que compartir una noche loca. Echo de menos tus, nuestras locuras. Y los mensajes de buenas noches, o las llamadas de buenos días. Echo de menos meterte las manos en los bolsillos y dejarte sorpresas. Echo de menos leer nuestro diario para dormir la siesta. Echo de menos que nos tengan envidia y que nos llamen melosos. Echo de menos que me intentes meter mano con gente delante. Y echo de menos que me digas con esa voz que ya no hay sol. Echo de menos secarte las lágrimas con mis dedos, sentir mis sentimientos luchando entre lo horrible de verte llorar y lo bien que sienta desahogarse. Echo de menos coger tus manos diciéndote que nada podrá con nosotros. Que podemos con lo que queramos. Echo de menos las discusiones tontas sobre lo bonita que es tu nariz. Y echo de menos acabar teniendo la razón en los momentos en los que tú te pones tan cabezota. Echo de menos las miradas que me echas de reojo cuando dices que estás enfadado. Y echo de menos hacerte enfadar. Echo de menos tu casa, y esos buenos recuerdos. Echo de menos sentir el agua correr por nosotros. Echo de menos mirar las estrellas y pedir deseos con pestañas. Echo de menos echarte de menos cuando te vas a casa, y pegarte porque crees que no te voy a echar de menos. Echo de menos decirte al oído que eres lo mejor que tengo, que todo, todo es increíble y que nunca me cansaré de ti. Que eres mi mitad. Y la única cosa que no echo de menos es tener a alguien que me alegre la vida con sus te quieros. No lo echo de menos, porque te tengo a ti.


Dime que es para siempre.

8 comentarios:

  1. hermosa entrada! un beesito. www.beeauty-romance.blogspot.com ♥.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada taan bonita. Me encantó cada una de sus palabras.
    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu entrada:) Te he nominado a un premio y me gustaría que te pasarás para verlo y hacer una entrada, está aquí:
    http://quedateconmigosiempre.blogspot.com/
    Te espero;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada cielo pero has de superar esas cosillas que hechas de menos ^^ un besito pasate por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy linda entrada :)
    Echo de menos decirte al oído que eres lo mejor que tengo, que todo, todo es increíble y que nunca me cansaré de ti. Que eres mi mitad. Y la única cosa que no echo de menos es tener a alguien que me alegre la vida con sus te quieros. No lo echo de menos, porque te tengo a ti.
    Tan linda esta parte ...
    me encanta :D ,
    espero que pases por mi blog , siempre miro tus entradas ,son muy lindas jaja :D
    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, te sigo aquí te dejo el mio, un beso.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar