Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

martes, 16 de agosto de 2011

Paranoias.

Cierra los ojos.
Imagina que cientos, miles de hormiguitas comienzan a subir por tus pies. Que avanzan despacio dándote un suave masaje que sigue ascendiendo, lentamente, por tus piernas, por tu cintura, por tu ombligo. Que las cosquillas hacen que se te pongan los pelos de punta, y que un escalofrío recorre tu espalda, haciéndote estremecer. Imagina que por tu tripa pasan huracanes, que se te encoge el estómago y que solo quieres más de esa sensación, como un vértigo agradable. Un precipicio por el que te asomas sabiendo que puedes volar, que las mariposas te han dejado sus alas y que ahora eres el viento. Que esas alas te llevarán a mil sitios, te harán sentir mil sensaciones, pero nunca te dejarán caer. Que no hay gravedad, que flotas. No estás a tres metros sobre el cielo; el cielo eres tú. Un cielo con miles de estrellas, de esas que ves en las noches de verano tan lejos. Y comienzan a caer estrellas fugaces, y comienzas a pedir deseos, y hay tantas estrellas, y tantos deseos, que comprendes que te quieres quedar ahí para siempre, haciéndolos realidad y descubriendo que la realidad no cumple deseos, sino que concede a cada uno lo que da, y que tú te has ganado el cielo.
Ahora abre los ojos.

Y no sueñes con todas esas sensaciones. Simplemente, siéntelas, las tienes a tus pies.

9 comentarios:

  1. muuy lindo tu blog, sos re original. Te sigo♥, te dejo mi blog para que pases cuando puedas y me digas que opinaas, www.beeauty-romance.blogspot.com.
    Un beesito, mucha suerte con el blog ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras. Simplemente gran entrada :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Es genial esta entrada!! Indudablemente te sigo!! Mucha suerte con el blog! :) Pasate cuando quieras ! te espero =)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo! leer esta entrada es verdaderamente como algo mágico. cariños enormes para ti (:

    ResponderEliminar
  5. Y el amor existe. Aquí una de las comprobaciones.
    ¡La vida es maravillosa!¡el texto es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado en mi blog un par de premios, porque creo que tu blog es genial :) Te indico directamente la entrada, para que no tengas que buscarla: http://imaginaydesea.blogspot.com/2011/08/2-premios.html

    ResponderEliminar
  7. Esas sensaciones.. son las que hacen que la vida merezca la pena ! :D
    http://bichorosaborde.blogspot.com sigueme, te seguire! Y si no es mucho pedir déjame un post y te lo devolveré :)
    Muchas gracias poor adelantado y muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. escribís vos o es de alguna película o libro esto? si es tuyo, realmente sos una genia.. me quedé encantada!
    Lo mejor para vos, te sigo leyendo (:

    ResponderEliminar