Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

viernes, 8 de julio de 2011

Sueña que sueña con ella.

Pasan los días, vacíos sin ti. Algo más llenos cuando a las 6 me regalas tu voz enlatada desde Valencia. Que echas de menos mi olor. Al menos tienes el del mar, supongo. Mi verano huele a cloro y a patatas fritas de bolsa. No está mal, no está mal. Un sombrero de paja me tapa los ojos del sol, pero el resto de mi cuerpo parece que pide a gritos coger el puto melanoma. Será culpa de tus besos, que desde lejos no consiguen matarme. Planes fallidos y sorpresas efervescentes navegan cual bicho muerto en el agua de la piscina. A mí lo único que me importa ahora es que quedan 11 días para volver a pellizcar tus mejillas, imagino que algo más morenas de lo que las recuerdo. Y esa sonrisa pícara que tanto me gustaba, ai, cómo la echo de menos.
Cómo te echo de menos...

1 comentario:

  1. Me ha gustado esta entrada :)
    Y el título me ha recordado a una canción de Extremoduro, Stand By.
    http://imaginaydesea.blogspot.com/

    ResponderEliminar