Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

lunes, 27 de junio de 2011

Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el universo.

El tiempo. El tiempo es muy relativo. Las horas, los días, los meses pasan, los momentos se suceden, las emociones continúan. Crecemos, maduramos, vivimos. Saber apreciar que cada instante realmente cuenta es unno de los grandes placeres de la vida.
Quizá un mes parezca poco tiempo. Y ya contamos 30 días desde que nos incendiamos por primera vez bajo la lluvia. 30 días de aquel primer inocente roce, aquellas miradas con ganas, aquel imán que tenían nuestras bocas y que nos hacían acercarnos más y más con la excusa de estar juntos bajo un paraguas de flores rosas y verdes. 30 mensajes nuevos en la bandeja de entrada intentando expresar con 160 letras todo el hormigueo que sentimos por dentro cuando sonaba nuestro móvil. Algo más de 30 días desde que prometimos hacernos felices para siempre, planeando nuestra boda en Las Vegas y huyendo de quien no nos hace sentir guapos. Aunque a veces solo nos hace falta hora y media para evadirnos de la realidad a la sombra de un árbol.


No se debe contar el tiempo en segundos, si no en intensidad.
Intenso, buena definición para este primer mes.



-¡Cómo te retumba el pecho!
-Tranqui, solo es mi maltrecho corazón, que se encabrita cuando oye tu voz, el muy cabrón.

8 comentarios:

  1. me ha encantado!!
    o has escrito tu?
    besitos!!!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mío :) Me alegra mucho que te guste, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. hahahha pues que bien escribes belle!!!
    gracias x pasarte y comentar, me alegro que te gustara mi estilo! besis

    ResponderEliminar
  4. (me gusta mucho el titulo del blog, es muy tierno!)

    ResponderEliminar
  5. awww alguien tiene mariposas en el estomago ... bellas palabras :)

    ResponderEliminar
  6. pues felicidades, lo primero! y este texto dios... es precioso! sobre todo lo del incendio bajo la lluvia:)

    ResponderEliminar
  7. Pasada de entrada !!!! y de foto !

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar