Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

jueves, 2 de junio de 2011

Una vida es poco para mí.

Sorpresa. He venido, sí, estoy aquí, me tienes delante. ¿Que por qué? Porque me apetecía verte. Simplemente. Quería verte sonreír en persona, abrazarte más fuerte de lo que abrazo a mi oso de peluche cada noche, esconder mi cabeza entre tu barbilla y tu sudadera azul oscuro, morirme al hacer eslalon por tu cuello, y enamorarme cada vez que veo tu cara al tenerme frente a frente. Que nunca unos labios me supieron así de bien. Derretirme al pensar que cuando huelas mi colonia notarás mis pulsaciones aceleradas por sentir tus dientes en mi garganta, y exhalar un suspiro conteniendo las ganas de quedarnos a solas. Y luego improvisar. Dejar algo a la imaginación y a sus buenas ideas. Olvidando todo lo demás, el tiempo, el espacio, la distancia, incluso el tú y el yo, para que seamos nosotros. Una vez más. Siempre queriendo más. Sabiendonos a poco las gotas de lluvia, el aire, el frío, y saciando por un rato nuestras ansias de saliva. Volverán los viernes, mañana será otro día. Qué bueno poder pasarlo junto a ti.


Y sé que a veces piensas que estoy algo ido,
pero nunca pierdo una sola oportunidad
de admirar cómo
te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

5 comentarios:

  1. cada día tu blog me enamora más!:)
    y si, estoy contigo en lo de que una vida resulta muy corta, que esos viernes que tu dices que van a volver, suelen saber a poco.

    ResponderEliminar
  2. acabo de flipar con lo de que la gente te copie... yo creo que nunca me ha copiado nadie, ahora me intriga...

    ResponderEliminar
  3. Sí, me han copiado un par de veces, se lo dije a las chicas, que me daba igual pero que dijeran que era mío y tal, y una se borró el blog (toma radicalismo) y la otra me borró y bloqueó (más radicalismo, yeah). Pero no borró los textos. Puse la nota, y luego sí que me ha dicho alguien que me cogía un texto o el otro, pero con mi nombre y tal... espero que no te pase Anita:)

    ResponderEliminar
  4. Para querer tu que te citen, hazlo tu primero:: di que esto no es mas que un intento de extension de Domingo Astromantico de Zahara y Love of Lesbian... muy cutre, por cierto!

    ResponderEliminar