Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 4 de junio de 2011

Friday, I'm in love.


Explícame cómo lo haces. Explícame cómo consigues enamorarme cada día, cómo eres capaz de convertir una simple tarde de viernes en uno de los días más felices de mi vida. Aunque llegues tarde, aunque me toque invitarte a helado y no haya de Oreo. Aunque estemos tan tontos que pidamos un helado para dos y solo cojamos una cuchara. Aunque te insulte, te diga todo lo malo que tenemos, aunque la distancia y el tiempo siempre estén ahí, y aunque mis padres estén al otro lado del teléfono en los mejores momentos de la tarde, y aunque tú me hagas cosquillas aun a riesgo de que te pegue por ello. Aunque yo no te dé masajes. Aunque se me olviden las cosas. Aunque no me pueda quedar un fin de semana entero contigo, y lleve lentillas. Aunque una hora y media me sepa a muy, muy poco, por lo menos la paso contigo. Con la persona más importante que tengo ahora mismo. Y es que me encantas, tú, tu olor, tu colonia, tus sorpresas, tu peluche, tus manos, tu boca, tu cuello, tu pelo, tu toalla rojo pasión, el árbol que elegiste, el parque, los niños que nos miraban, las fotos, tu nariz, tus mensajes de buenas noches, los míos de buenos días, las canciones, los días, las noches, las vacaciones... Se quedan cortas las palabras. Lo más parecido que puedo decir, es te quiero. Y mucho.



PD.- Me han encantado esas imágenes, las encontré en tumblr,  pero no tengo ni sé cómo funciona, ¿alguien me puede ayudar? También os quería preguntar de dónde sacáis las imágenes de vuestros blogs, yo las suelo buscar en Flickr o en Deviantart :) Un beso, y gracias por adelantado.

5 comentarios:

  1. Muy buen bog!
    Te sigo, te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog (:
    Pasate por el mio cuando puedas http://fightforyouwant.blogspot.com/
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. jo, me encanta tu blog, me encanta la plantilla y sobre todo la cabecera... y la manera que tienes de disponer las frases de peliculas, etc. se parece al mío <3
    me encanta tu blog, te lo he dicho ya? jajajaja

    muac!

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog :)

    te espero; izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial tu blog, y más aún que te guste The Cure :D Además las entradas que haces son muy bonitas, para mi en especial ésta jaja
    Y contestandote a lo de las fotos, puess pasate por aqui http://weheartit.com/
    Un besoo

    ResponderEliminar