Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

lunes, 20 de junio de 2011

Despierto entre el edredón empapado de sudor, que tapa las zonas de mi cuerpo a las que el camisón no llega, o a las que no quiere llegar. La persiana bajada, no sé qué hora es. Qué más da, es verano. No hay tiempo. Me quedo tirada en la cama, pensando qué pasaría si tú estuvieras allí. Imagino mi mirada paseando por tu cuerpo, investigando rincones, guardándolos en la memoria para después recorrerlos con mi boca. Mis manos dibujando tu silueta, y mis dedos deslizandose desde tus párpados hasta tus labios. Exhalar en un suspiro todo lo que te quiero y sentir que se te ponen los pelos de punta. Estremecerme cuando te acercas a mi cuello, y perderme entre las sábanas contigo, solo contigo. Hacer realidad nuestros sueños. Quitarnos la ropa y la vergüenza, de un mordisco, así, sin más. Saber ver que detrás de tu sonrisas escondes mil deseos secretos que algún día me contarás, que en tus pupilas se reflejan los días que nos quedan por vivir y las miradas en las que nos incendiaremos, y que por cada peca y cada lunar me deberás un beso a oscuras.
Una tienda de campaña ayudará a cumplir nuestro sueño, te lo prometo, que te quiero.

6 comentarios:

  1. oh, llevaba un poco sin pasarme por aquí y la verdad me alegro de verte más animada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus entradas, me gusta que las personas tengan esa esencia de vida, vivir bien y pensando positivamente pase lo que pase, tengo esa misma filosofia, un gusto pasar por aqui, lo hare mas a menudo, saludos. Luis

    ResponderEliminar
  3. Septiembre se alegra, millones de gotitas de suerte desde el noveno mes :)

    La canción , ferpecta.

    Saludos , Ella.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las entradas que haces! me he tomado la molestia de leerlas ( algunas) porq me ha encantado tu blog. !
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial


    Te sigo, ¿devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. H E R M O S O tu blog me encanto !!!!
    te espero por el mio ♥

    ResponderEliminar