Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

jueves, 30 de junio de 2011

Bonita despedida.

En tu casa o en la mía. En el salón, en la cocina, en la cama. De matrimonio o individual. Qué más da, el caso es querernos. Entre ayer y hoy hemos comprobado que nos queremos mucho. Empieza bien el verano, sí. Junio se despide de nosotros entre velas con olor a rosas, entrecerrando los ojos y las persianas, dejando pasar unos pocos rayitos de sol hasta tu espalda. Tus lunares me piden a gritos masajes con sabor a besos y a caricias. Entre tanto, nos enredamos sobre el colchón, enlazando aún más todo aquello que nos une. Vestirme con tu camiseta y andar por tu casa como en la mía, desnuda de ropa y de emociones. No está mal quererse en alto. Perder la conciencia, el autobús y las clases de guitarra solo por verte reír. Y después hacer como si nada, como si todo, como si fuera otra vez veintisiete de mayo, sin lluvia. Y comernos debajo de un puente el uno al otro, y de vez en cuando, también un poquito de helado, con una cucharilla verde reloj, que paró exactamente en el minuto en que me besaste por primera vez, allí mismo. Abrazarte pensando en lo vacía que voy a estar las dos próximas semanas, despedirme de ti con un beso rápido y decirte que te quiero al oído. Y luego ver que no, que no te vas. Que te veo de nuevo. Que eres una caja de sorpresas y que aún no me creo la suerte que tengo de haberte encontrado. Que yo también tengo toallas naranjas y que el río es un buen lugar para tomar la sombra. Y las puestas de sol se ven mejor metidos en el agua, en paisajes que ahora me parecen más bonitos que nunca, al redescubrirlos contigo. Cenar sin cervezas bajo un caqui con bombilla, con vodka en las esquinas y pizzas barbacoa, desenfadándonos a mordiscos y a lametazos con sabor a Sunny. Tumbarnos en medio de la carretera a las dos de la mañana, sobrios de alcohol pero ebrios de emociones, envueltos en una toalla sin sentir más vergüenza que el no habernos conocido antes. Ponerle nombre a la única estrella del cielo, y buscarla por la noche, entre miles, millones más. Y allí tirados, con el cielo sobre nosotros, soñaremos que queremos dormir juntos en alguna cama que suene por cada vez que nos besamos. Caminar de puntillas, abrir tus puertas con cuidado, para no hacer ruido, para conocer todas tus facetas, para verte dormir. Despertarte con un beso y un "buenos días, mi vida" al oído, acariciando suavemente la idea de repetir para siempre ese momento, y descubriendo el sabor de tu piel al abrir los ojos. Y cerrarlos de nuevo para sonreír haciendo recuento de los suspiros con los dedos de los pies, y pensando en lo perfectos que han sido estos dos días.



 



Que ahora todo me recuerda a ti, vaya por donde vaya.

8 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita, y que suertuda de tener a alguien que te haga sentir todas esas cosas... Enhorabuena, porque algo así no le pasa a todo el mundo =)

    Un besazooooooo!!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Puf me ha encantado! y me ha recordado dos días que pasé con mi chico de esa manera, y ahora también estoy en las plenas dos semanas que tocan echarle de menos :(

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Letty estoy exactamente igual que tú entonces, porque me esperan dos semanas sin él... :(
    Me alegro de que os haya gustado, muchas gracias Cristina ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh.. que bonito es estar así de bien... yo espero volver a estarlo de nuevo con algún chico que consiga a sacarme una sonrisa.

    Muy tierno tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar aquí y me ha encantado tu blog! :) Así que, como se suele hacer en estos casos, ya te sigo! Te voy a dejar el link de mi blog para que, si quieres, te pases: http://imaginaydesea.blogspot.com/
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, te sigo
    http://expiredrats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy linda entrada!te sigo =)
    pasate por mi blog así nos leemos:)
    http://miresistenciia.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Como amo esa canción de Sum, me trae muchísimos recuerdos y hasta me hace llorar :/ Un besito, precioso blog ♥

    ResponderEliminar