Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

martes, 22 de marzo de 2011

Y yo y tú y el tiempo...

Que me encanta cuando hablamos y me dices que vas a venir a las 8 y apareces a las 9 menos cuarto y llamas al timbre y dices "yo" cuando contesto como si fueras ya de la familia, y te hago esperar 5 minutos y cuando bajo te doy un beso y hablamos de cualquier cosa y luego me dices que nos movamos que tienes frío y te cojo de las manos y te echo el aliento para que entren un poco en calor mientras subimos la calle para arriba sin rumbo ninguno hasta que nos cansamos o nos damos cuenta de que nos tenemos ganas y volviemos a bajar y nos quedamos otra vez hablando en mi portal y me confiesas cosas que has hecho que sabes que no me gusta que hagas y yo me hago la enfadada y tú tratas de besarme y me hago la dura y saco las llaves de mi puerta y tú me coges de la cintura y me haces la prueba y yo intento resistirme y no puedo y acabo dejándome llevar y me retiras suavemente el pelo y me das un beso en el cuello y yo me giro y te beso en los labios y me devuelves el beso y clavas en mi oído tu lengua como en la canción de Pereza y yo te vuelvo a besar y tú me besas y yo te quiero y tú me quieres y yo te beso...

16 comentarios:

  1. Qué grandes son todos esos momentos tan pequeños. Sigue viviendolos así de intensamente, porque por cosas así, es por lo que todo lo demás merece la pena.

    me ha encantado tu blog :)
    te dejo el mío ;)

    http://elefectolupaa.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu blog :3
    Y como me ha gustado mucho pues te sigo.
    Pasate por el mio si quieres http://rienquelamour.blogspot.com/
    un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hermosoooo!! me gusta mucho! ♥ besos

    ResponderEliminar
  4. grandes momentos!por suerte yo también los vivo!te respondí el comentario por mail....no se si lo habrás leído...:S un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  5. Es increíble y me lo he robado para ponerlo en mi blog... soy atrevida! :') pero es que quise dedicarle esto a alguien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario! :)
    Ah, y...Me encanta love of lesbian en general (música de ascensores me encaaanta, y allí donde solíamos gritar también!), y sus colaboraciones con Zahara en particular :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto,he escrito una frase de tu Blog,en el mio,espero que no te moleste,Muchos saludos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de ver tu blog por casualidad y me ha encantado. Si no te importa te voy a seguir para poder seguir leyendolos.
    Pasate por el mio si quieres: http://anamq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te sigo! :)
    http://missrunaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que blog tan mas dulce!!
    desde las entradas hasta la imagen de arriba me han encantado!!
    que bonita escena ha de haber sido esa de la entrada... que romanticos los dos-
    besitosÜ
    y por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos de pequeña de mi entrada eran de cuando yo era pequeñita, si....xD Es gracioso ver como uno va cambiando...me alegro que te gustase la decoración, pero despues de seguir provando creo que he encontrado la decoración definitiva! Espero que te guste! Por cierto, estoy impaciente por leer tu proxima entrada, ya que me encantan!Un besito!:)

    ResponderEliminar
  13. Menuda entrada! Esos momentos tontos que tanto encantan, las discusiones amargas y los dulces besos que vienen después, porque... eso es lo bueno, no? saber encontrar el equilibrio que nos acerque un poquito más a la felicidad :)

    Leí tu entrada de John Boy y... vaya! no me esperaba para nada aparecer por ahí, me hizo mucha ilusión que te gustaran mis comentarios :$ y como siempre, un placer encontrarte por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  14. ME encanto tu blog! te sigo, buen finde, beso ♥

    ResponderEliminar