Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

sábado, 12 de marzo de 2011

X y Z.

He estado enamorada solo una vez. Por enamorarme entiendo pasarme absolutamente todo el día pensando en él, en lo que estará haciendo, en si estará pensando en mí. Acordarme contínuamente de sus labios y de sus ojos, de su manera de sonreír. Acostarme con una sonrisilla tonta en la cara, y abrazarme a la almohada hundiendo la cabeza, y pensando en si no será pecado eso de ser tan feliz. Tachar desesperadamente los días en el calendario, echando la cuenta de cuántos días quedan para volverle a ver. Ésa felicidad me duró cuatro meses, más o menos.
Ahora, vuelvo a tener novio. Son totalmente diferentes uno del otro. Cuando digo totalmente, digo totalmente, radicalmente. Llamemos al primero X y al segundo Z.
X era dulce, tímido, vergonzoso, tenía una manera de entender la vida un poco simple, y nunca se daba cuenta de las cosas hasta que las tenía totalmente encima. Digamos que era muy inocente. Muy buena persona, intentaba hacer las cosas de manera que afectaran lo menos posible a la gente de alrededor. No era un poeta, ni me decía contínuamente que me quería, creo que no estaba acostumbrado. Pero cada pequeño detalle que tenía conmigo, yo lo valoraba enormemente. Quizá por eso mismo, porque no solía hacerlo; cuando lo hacía, me volvía loca. Veranea en el mismo pueblo que yo, y me gustaba desde que yo era una cría. No es que fuera demasiado atractivo físicamente, pero tenía un nosequé que me gustaba muchísimo. Fue una relación a distancia, nos veíamos una vez cada dos meses o así. Mientras tanto, hablábamos todos los días por internet, tampoco llegamos a hablar nunca por teléfono. Una relación algo extraña, vaya. Pero yo era feliz. Muy feliz.
Vamos con Z. Ya he dicho que no tienen ni un ligero parecido. Z es guapo y muy atractivo físicamente. Siempre presume de la cantidad de chicas que le van detrás. Es muy egocéntrico, algo que no soporto, y con lo que nos picamos (de broma) contínuamente. Tiene las ideas muy claras, tanto, que muchas veces se piensa que lo sabe todo, de cualquier tema, y no es verdad. Es muy culto, eso sí, y es muy inteligente. Llevamos siendo amigos muchos años ya, y la gente solía decirnos que íbamos a acabar juntos, pero nunca nos lo tomábamos en serio, porque entre nosotros no nos parecemos demasiado, por no decir nada. Le encanta la política y hablar contínuamente sobre ella, y yo la odio. Siempre está metido en líos, en peleas, y bebe. Incluso fuma a veces. Es muy mujeriego, como he dicho antes, un golfo, como dice él mismo; todo lo contrario que yo. No sé por qué se enamoró de mí. Dice que de repente se dio cuenta de lo que valía, y que nada era igual si yo no estaba. Y que está enamorado. Me cuesta un poco creerlo, pensar en que sienta una felicidad parecida a la que he descrito yo arriba. Es un poeta, un jodido poeta. Y canta. Me dice unas cosas preciosas, me escribe cartas increíbles; no sé, es el chico que cualquier chica se moriría por tener. Y se tuvo que ir a enamorar de la que no le hacía caso. Me he planteado muchas veces si hice lo correcto en decirle que sí, porque le quiero, eso está claro, pero no hasta el punto que él dice que me quiere a mí. Y eso me trae muchos problemas, darle vueltas a la cabeza contínuamente, pensar, pensar, pensar...
Ahora comparo a X y a Z. Lo que yo siento, sentía, con respecto a cada uno. Y con Z no estoy siendo ni la mitad de feliz de lo que era con X. ¿Por qué? Ah, misterios de la vida. Será que yo tampoco soy la típica chica y no me enamoro de los típicos chicos de los que se enamoraría cualquiera.


Qué agusto me he quedado después de escribir esto... Seguramente poca gente sea valiente y lo lea (si lo hacéis, por favor, dadme vuestra opinión, la necesito!), pero necesitaba contar lo que llevaba dentro, y ese es el fin con el que creé este blog.
Ahí se quedan mis incógnitas, esperando a ser despejadas...


[ACTUALIZO]: un pequeño gran detalle que se me olvidó contar: la última vez que estuve con X fue en Navidades. Todo fue de lujo, fueron unos días increíbles, llevábamos 72 días sin vernos y teníamos muchas ganas de estar juntos. Después de separarnos de nuevo, me dedicó una odiosa canción de Ricky Martin, os sonará, la de Lo mejor de mi vida eres tú. Me dejó al día siguiente por otra. Decía que llevaba mucho tiempo enamorado de ella y se acababa de dar cuenta. Podéis imaginaros cómo me sentí...

7 comentarios:

  1. Mi mejor amiga está igual, sólo que en su caso, X fue un grandísimo hijo de puta y eso hace que facilite todo un poco más.

    Supongo que al igual que dos personas no son iguales, dos parejas jamás podrán serlo. No piensas en Z?

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado añadir (ahora lo pondré) que X me dejó por otra, así que eso puede incluírle también en la calificación de hijo de puta... ahora ya no pienso en X, le veo como un simple amigo.
    En cuanto a Z, claro que pienso en él, nos vemos todos los días, y cuando estamos juntos aparentemente estamos tan bien, pero... luego es llegar a casa y comerme la cabeza por todas las cosas que no me gustan de él, y que me gustaría cambiar, pero que no puedo U__U
    Muchas gracias por leerlo Anita! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que X y el único chico del que yo me he enamorado de verdad,o son el mismo,o son clones.
    Era una "relación" a distancia,nos veiamos cada SEIS meses,y lo pongo entre comillas porque nunca nos atrevimos a llamarlo relacion como tal,simplemente yo iba y estabamos juntos...Y me "dejó" después de haber estado con él en navidades,por volver con su ex,a la que habia dejado por mi,no deberia contar esto aqui,pero esque me ha parecido que hay muchas similitudes en nuestras historias.
    Me gusta mucho como escribes,asique yo tambien te sigo :) Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. :( precioso joder. Me encanta tu blog se nota que está escrito con sinceridad.
    Te sigo.
    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  5. No compares lo que sentías antes con lo que sientes ahora. Cada relación es única e inigualable, pq ellos lo son y pq tú, seguramente, tampoco seas la misma ya. Disfruta de cada momento como si fuera el último, de cada sonrisa y de cada palabra, eso es lo que hace grande una historia. ;)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez deberias intentar pasarlo bien con Z ahora mismo, disfrutar de lo que te hace sentir, a lo mejor los defectos que tiene se pueden pasar por alto. Sí chica, sintiendolo mucho puedo decir que ningún chico puede llegar a algo que se salga de los limites de ser eso exactamente: un chico...no se como nosotras podemos caer a veces tan facilmente...xD Y hazme un favor, no te rayes, yo lo hago siempre y no se lo aconsejo a nadie...es mejor estar feliz...a mi me toca solo de vez en cuanto,,según mis cambios de bipolaridad, intenta cambiar de pensamiento, si empiezas a comerte la cabeza acerca de sus fallos cambia a algo en plan,,que voy a hacer este finde,que bien lo he pasado hoy,que buen dia hace, o prueba a mantenerte entretenida con algo...xD a lo mejor te sirve...mucha suerte con todo!un besito!

    ResponderEliminar
  7. En cierto modo X ahora es un "hijo de puta", creo que deberías disfrutar de Z, aunque no sientas lo mismo que con X, y aunque haya muchas cosas que no te gusten de él, deberías ver los detalles, las cartas, todo eso, lo que no te guste intentar ignorarlo, o, si te molesta mucho mucho, decirle que lo intente cambiar aunque solo sea un poco; A él también puede que haya cosas que no le gusten de ti, una pareja no puede ser iguales, yo creo que lo más bonito es que sean diferentes, te lo digo porque llevo con mi novio un año, y no somos para nada iguales, a mi hay cosas que me molestan de el, y a el de mi, pero no pasa nada, no podemos ser completamente iguales, no tendría chiste :)

    ResponderEliminar