Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

domingo, 6 de marzo de 2011

Retales de carnaval.

Cuatro y veintiseis de la tarde. Después de darme una ducha, voy a mi habitación. Son carnavales y me voy a disfrazar. Comienzo por ponerme aquellas braguitas, sí, unas con dibujos de ovejas blancas y alguna negra, extraña. Me siento un poco así, rara, diferente. Cojo del cajón el sujetador que llevaba la primera noche que me quitaste la camiseta. Sonrío. No fue a más, pero me trae buenos recuerdos. De pantalones, me pongo unos negros, normales, que concuerden con mi estado de ánimo. Sobre una de interior, llevo esa camiseta que te gustaba tanto, la que me decías que me quedaba tan bien, gris, como los días de lluvia. Ay, mi lluvia. Empiezo a maquillarme. De base, me pongo el mejor maquillaje que encuentro. Se llama felicidad. Me hace falta. La sombra de ojos da un efecto ahumado a mis mares. ¿Hay tormenta, pequeña? Eso creo, responde mi Pepito Grillo. Porque todos llevamos uno, y nos conoce mejor de lo que nadie nos conocerá jamás, ni siquiera nosotros mismos. Me pinto los labios de rojo, intentando que mis sonrisas destaquen más que mis penas. Me recojo el pelo con un poco de paciencia, y trato de desenredar mis defectos para que tus virtudes puedan fluír mejor. Solo me falta el pañuelo, que huele a ti, a tu colonia, a tus besos en el portal. Y tu pulsera, desgastada de tantos abrazos.
Y, cuando me miro en el espejo, descubro que me he disfrazado de ti. De tus ratos buenos y de tus problemas; de tus caricias y de tus enfados. Porque sabes que, aunque sea carnaval, no todo es de colores. ¿Así te gusto más?


6 comentarios:

  1. lo de disfrazarse de esa persona es algo que, por desgracia, me conozco demasiado bien...
    te sigo, tu blog es genial, incluso en reformas!:)

    www.herecomesthestoryofthehurricane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue así con el blog, y te aseguro que te va a ir genial, a mi me encanta :)
    Pues la foto del perfil es de la película "Antes del amanecer" o "Antes del atardecer", ahora mismo no recuerdo, pero vamos te recomiendo las dos, porque son geniales :)
    Y viendo que a ti te gusta Amelie, seguro que estas también :)
    Por cierto, sigueme mejor en este blog, porque en el otro no me meto mucho y así puedo ver mejor tus comentarios :)

    La entrada .. me quedo sin palabras .. ¡ME ENCANTA! Uff es bestial. Yo también he sentido que me disfrazaba de esa persona ...

    Un besito :)

    http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tiaa me encantan tus entradas.. (: te sigo vaah?? (L)

    ResponderEliminar