Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Sed de limón.

Es increíble cómo se contradice la gente. Hoy te dicen que jamás de los jamases probarán un helado de limón, y mañana les ves en la heladería ¿pidiendo qué? sí, exactamente, el helado de limón que juraron y perjuraron  no comprar nunca (sé que es un pésimo ejemplo, pero espero que lo hayáis entendido, es que hoy no estoy muy espléndida xD). En fin, que la gente cambia, sí, pero hay que ser lo suficientemente humildes como para decir "nunca digas nunca". Mañana te dirán que jamás. Hoy juraría no volver a creer a nadie, pero sé que mañana como una tonta iré predicando tus palabras y seguiré siendo tu más fiel seguidora. Al fin y al cabo, soy mortal, pero debo tener un imán para los mentirosos, aunque sea a pequeña escala.

Creo que me han dado ganas de helado de limón.


JOHN BOY - Love of Lesbian


PROMESAS QUE NO VALEN NADA - Los Piratas

Dos canciones increíbles por dos grupos increíbles, Love of Lesbian y Los Piratas, que digamos que concuerdan muy bien con esto de las mentiras(; Espero que os gusten, los recomiendo.

8 comentarios:

  1. acabo de descargar unas cuantas canciones de Love of Lesbian! fijo que me gustan :D
    te sigo! ^^
    http://alifetoyourside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito cambiar, no?

    decir y desdecir...

    evolucionar e involucionar...es la vida, cambiante..

    ResponderEliminar
  3. Asi es la vida, tal vez la gente debería dejarse de palabras e ir a los hechos, que en realidad es lo que más importa. Como bien dices, hay que ser humilde para decir "nunca digas nunca" porque de la otra forma solo consigues decepcionar y sorprender a la gente... Asique muy buena reflexion la tuya sobre el helado de limón :P
    Y por cierto, los Piratas, Love of Lesbian, Pereza...Chica que buena música escuchas! ^^
    1besazo :D

    ResponderEliminar
  4. pues ya somos dos las que tenemos un iman para los mentirosos!

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu blog, Love of Lesbian... y también el helado de limón ;)
    Te sigo, pásate si quieres! :)
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  6. Las promesas deberían ser tatuajes. Imborrables.

    ResponderEliminar
  7. Amo Love of Lesbian (L) jeje
    Y si que es verdad, que de contradicciones está hecho el mundo
    Un beso <3

    ResponderEliminar