Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

martes, 15 de marzo de 2011

Los edukadores.

- Las drogas estrangulan la energía revolucionaria de la gente.
-¿La hierba también?
-No, la hierba está bien. Las drogas que produce el cuerpo tampoco están mal, molan un huevo.
-¿La adrenalina o qué?
-Sí bueno, hay miles... Endorfinas...
-Las hormonas de la felicidad cuando estás enamorado...
-Ahora estás hablando de drogas duras, hay que tener cuidado con esas.
-Tienes que intentar no convertirte en un drogadicto.
-El miedo es una droga alucinante. No dejar que el miedo te controle, usarlo como motor, require práctica. Colocarte en una situación en la que te mueres de miedo, al principio te entra pánico, pero al cabo de un rato empieza a funcionar el sistema de autoprotección del cuerpo, y cada vez te atreves a hacer más cosas. Acabas superando tus límites y te sientes capaz de cualquir cosa.
-¿Lo sabes o solo lo piensas?
-¡Claro que lo sé! Lo he probado mil veces...


En los próximos días no podré estar del todo atenta al blog, empiezo con los exámenes finales! Después responderé a todos los comentarios que me hayáis dejado si no me ha dado tiempo antes, y seguiré actualizando, pero menos. Besos y gracias por esos 50 seguidores:D

6 comentarios:

  1. te va a gustar este video, me he acordado de el al ver tu entrada! http://www.youtube.com/watch?v=fonjjF9yPug Suerte con tus examenes finales!Un besito!:)

    ResponderEliminar
  2. Nena, mucha suerte con tus exámenes, seguro que apruebas todo, intenta no dar mil vueltas a las mil cosas que se presentan en tu mente (tal vez lo hagan porque tienes que estudiar)

    Un beso gordote y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte con tus exámenes, espero que te vayan de lo mejor.
    ¿Qué decirte?, me encantó lo que escribiste.
    Un beso y cuidate.
    Te sigo obviamente!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog y ahora te sigo
    pasate dale?
    http://myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el texto♥
    suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  6. :O DIOS me encanto el texto, esta genial !
    Es cierto, esas son las verdaderas adicciones qe mas cuestan controlar.
    Y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta, te sigo tambien:) besitos !

    ResponderEliminar