Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

jueves, 10 de marzo de 2011

F E L I C I D A D E S :)

Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida, una de las mejores amigas que se puedan pedir. No vivimos en la misma ciudad, ni hablamos todos los días. Pero siempre estamos ahí para apoyarnos, como los verdaderos amigos. Hoy no estoy muy inspirada para escribir cosas bonitas, pero quería felicitarla desde aquí por hacerme sonreír cada vez que pienso en su sonrisa y en tantos ratos compartidos. Noches en tu casa, piscina, helados almendrados sin almendra, películas, conciertos, Pereza, viaje a Inglaterra, simbiosis, mil y una fotos, ositos de peluche y de gominola, pulseras de lacasitos, charlas hasta las 4 y 26, o algo más, secretos a voces, conversaciones secretas, (son)risas y lágirmas, confesiones, huevos plantados en macetas, frases en la pared, libros leídos y por leernos, sudaderas grandes, barajas de cartas, gafas de sol, pirámides, picaduras de bichos raros, pantanos y malas consecuencias, mitos que se caen, mirar las estrellas, sentirse niña otra vez, columpios, besos en la nariz, en resumen, .
TE QUIERO MUCHO:)

4 comentarios:

  1. Para no estar inspirada has dicho cosas muy bonitas, me uno a tu felicitación a esa gran amiga.

    Un besito para ambas.

    Pd. Que se rule la tarta!!

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo, los mejores momentos de mi vida los recuerdo junto a una de mis amigas, me gustaría ser viejecita y mirar atrás, recordar toda esa gente que ha pasado por mi vida, desde la más insignificante :)
    te sigo♥ muaah!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, casi siento envidia!! ojalá yo tuviera amigos así.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog, te sigo !

    Hice un nuevo blog (aparte del personal) Conchus Magazine, en el va a haber todo lo que una mujer necesita saber y todo lo que le interesa; salud, sexo, musica, peliculas, moda, info, sobre ellos, sobre nosotras, viajes, en fin, de todo!
    Seguime, te va a encantar!
    Un beso
    Flor.

    ResponderEliminar