Seguidores

NO COPIAR.

Por favor, NO COPIÉIS SIN MI PERMISO. Si os gusta alguna entrada y la queréis poner en vuestro blog, ningún problema, siempre que:
1. Me lo digáis a mí primero.
2. Pongáis que lo he escrito yo.
Ya me han copiado más de uno y no me ha hecho nada de gracia.

Un beso.

Buceando en mi interior

Mi foto
Me gusta dormir. Muchísimo. Y la nieve, ver el cielo blanco un día y saber que va a nevar. Me gusta cantar, aunque lo haga mal, me encanta la música, sobre todo el Rock. Me gusta, me encanta, la fotografía, tanto artística como tonta. Me gusta hacer (me) fotos, verlas, disfrutar con las imágenes. Luego me gusta retocar esas imágenes, darles mi toque, poner mi esencia. Quitar lo feo y pintarlo bonito. Porque también me gusta ser feliz. Y sonreír. Y reírme de todo y de nada, llorando siempre, eso sí. Y cuando tengo un día malo, me gusta que sea malo. Me gusta disfrutar de mis depresiones, seré tonta, pero… No intentes animarme cuando esté mal, simplemente, déjame llorar y punto, se me acabará pasando. Me gusta comer chocolate. Está buenísimo. Pero que sea negro, cuanto más puro, mejor. Me gusta sentarme en la hierba y arrancarla. Y cuando hay tréboles de cuatro hojas, me gusta encontrarlos. Igual que encuentro lo bueno dentro de lo malo. Me gusta el color amarillo. Me gusta soplar las velas de una tarta de cumpleaños. Me gusta empanarme, sí señor, y lo hago de maravilla. Me gusta mirar las estrellas pensando que alguien más las estará mirando conmigo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

En un mundo descomunal siento mi/ tu fragilidad.

Odio estar aparentemente tan bien y que luego por detrás nos rayemos los dos por culpa del mismo jodido tema de siempre. ¿Tanta importancia tiene? ¿Es por su culpa por lo que no me estoy enamorando? Me he llegado a plantear si realmente quiero estar enamorada. Quizá falte voluntad. Pero es que, Dios, me vuelvo loca cada vez que me abrazas o cuando me escribes una nota en clase... Jodido poeta, qué bien escribes. Y qué labia tienes. Pero es que no consigo sentir del todo lo que me dices, no me emociono como antes lo hacía por mucho menos, falta algo, no sé. O sobra. ¿Estamos locos? ¿Esto va en serio? Después de un mes, sigo sin tener miedo de que un día desaparezcas. Y tú ya sientes pavor de pensar que quizá nos separemos en septiembre. Osea, que realmente vas en serio. Oh, Dios, en qué lío me he metido. Y, casualmente, la canción de hoy dice que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo... Los Piratas tenían que ser. Creo que voy a naufragar.


Si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos...

1 comentario:

  1. Amo tu blog,y nunca se lo había dicho a nadie.
    En serio es tan tan bonito,esque de verdad me encanta,sobre todo las frases.
    Te sigo y te leo de cerquita,por favor sigue así,
    XOX

    ResponderEliminar